Carrito 0
Plataforma tecnologica para CoCrear tus Art Toys donde el artista eres tú

¿Por qué Toylisto?

Nº1: IMPACTAMOS SOCIALMENTE EN GRANDES Y CHICOS

corazon_donacion.png

CUANDO ADQUIERES UN ART TOY DE TOYLISTO AYUDAS A FINANCIAR UN ART TOY PARA LOS NIÑOS EN HOSPITALES CON ENFERMEDADES INMUNO-DEPRIMIDAS NUESTRAS FIGURAS SE FABRICAN CON MATERIAL "ANTIBACTERIAL", GRACIAS A LA COLABORACIÓN CON NUESTRO PARNTER COPPER3D. ESTAS SERÁN DONADAS A HOSPITALES DE NIÑOS O FUNDACIONES DE NIÑOS CON ENFERMEDADES O PROBLEMAS DE SALUD QUE NECESITAN DE NUESTROS PRODUCTOS. DE ESTA MANERA LOS NIÑOS PODRAN VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA APROVECHANDO SU TIEMPO DE HOSPITALIZACION Y RECUPERACIÓN, ALIVIAR LA ANGUSTIA DEL PACIENTE, MEJORAR EL ESTADO DE ÁNIMO Y NO RECARGAR LA ECONOMIA DE LOS PADRES.

¿Por qué Toylisto?

Nº2: TE HACEMOS LA VIDA REALMENTE FACIL PARA REGALAR PURA EMOCIÓN

Copia de Untitled.png

1. TE REGISTRAS DESDE TU MÓVIL

2. SACAS LA FOTO DEL DIBUJO Y LA SUBES DESDE TU MÓVIL

3. PAGAS DESDE EL MÓVIL Y RECIBES EN TU CASA

fondo_morado.jpg

¿Por qué Toylisto?

Nº3: CUIDAMOS EL PLANETA USANDO MATERIALES ECO-FRIENDLY

¿Sabías que existen más juguetes que niños en el mundo? El 90% son de plástico y el empaque no es reutilizable ni reciclable. Si el promedio de uso de un juguete es de 6 meses, el promedio de tu infancia 10 años, la expectativa de vida de un ser humano 80 años ¿tiene sentido que el plástico del juguete dure 1,000 años? El plástico daña nuestro planeta, consume grandes cantidades de recursos no renovables y genera una enorme huella de carbono, por eso debemos repensar la forma en que se diseñan, fabrican y consumen los juguetes.

En Toylisto tenemos la solución:

  • REEMPLAZAMOS EL PLÁSTICO POR UN BIOPLASTICO DE ORIGEN VEGETAL ES BIODEGRADABLE
maiz.png
 
  • REEMPLAZAMOS EL EXCEESO DE EMPAQUE POR UNO SIMPLE Y RECICLABLE
bolsareciclable.png
  • PROMOVEMOS EL CONSUMO CONCIENTE Y FABRICAMOS A DEMANDA PARA AHORRAR ENERGÍA Y MANTENER UNA BAJA HUELLA DE CARBONO
corazonverde.png

¿Por qué Toylisto?

Nº4: CREAMOS FELICIDAD PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS

airpumplove.png

CON MUCHO ORGULLO Y ALEGRIA PODEMOS DECIR QUE TODOS NUESTROS CLIENTES ESTÁN 100% SATISFECHOS PORQUE CUANDO RECIBEN EL RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO SE EMOCIONAN Y SE LLENAN DE ALEGRIA, PERO LO MÁS IMPORTANTE: CREAN UN NUEVO RECUERDO LLENO DE FELICIDAD.

fondo_morado.jpg

¿Por qué Toylisto?

Nº5: DESARROLLAMOS LA CREATIVIDAD DE GRANDES Y CHICOS

NO IMPORTA LA EDAD, EL LAPIZ O EL PAPEL. CON TOYLISTO TODOS PUEDEN CONVERTIR CUALQUIER DIBUJO EN UNA FIGURA DE COLECCIÓN Y CONSERVAR PARA TODA LA VIDA. CON TOYLISTO EL ARTISTA O DISEÑADOR ERES TÚ

¿Por qué Toylisto?

Nº6: CONSERVAMOS TUS RECUERDOS MÁS IMPORTANTES

¿TE SIENTES ORGULLOSO DE LO QUE HAN CREADO TUS HIJOS O TU MISMO? ESE VINCULO EMOCIONAL UNICO AHORA PUEDE COBRAR VIDA Y CONSERVARSE PARA TODA LA VIDA. CADA VEZ QUE SUBES UNA FOTO A TOYLISTO LA GUARDAMOS POR TI PARA SIEMPRE EN LA NUBE Y CUANDO QUIERAS PUEDES OBTENER LA VERSION FISICA (SI LA LLEGAS A PERDER) SIEMPRE PUEDES CREAR UNA NUEVA IDENTICA OTRA VEZ.

fondo_morado.jpg

¿Por qué Toylisto?

Nº7: FABRICAMOS CON TECNOLOGIA, PERO CREAMOS CON EL CORAZÓN

corazon.png

USAMOS TECNOLOGIA DE DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADOR Y ROBOTS, PERO TODO EMPIEZA Y SE TERMINA A MANO CUIDANDO CADA DETALLE PARA ENTREGAR EMOCIÓN Y CARIÑO

¿Por qué Toylisto?

Nº8: POTENCIAMOS LA ECONOMIA COLABORATIVA

money.png

PUEDES SUBIR TU FOTO Y ADQUIRIR LA VERSION DIGITAL Y FÍSICA, PERO ¿SABÍAS QUE PUEDES GANAR INGRESOS EXTRA VENDIENDO TU OBRA O COLABORAR PARA CREAR UNA?

fondo_morado.jpg

¿Por qué Toylisto?

Nº9: ES 100% ORIGINAL Y ÚNICO AL IGUAL QUE TU CREATIVIDAD

Web

TOYLISTO EXISTE GRACIAS A TI Y A TU CONTRIBUCIÓN CON DIBUJOS ORIGINALES. POR ESO CADA PIEZA QUE CREAMOS ES GRACIAS A TU IMAGINACIÓN. CUIDADMOS QUE EL RESULTADO SEA IGUAL O MEJOR AL ORIGINAL, PONEMOS TODA NUESTRA PASIÓN Y CARIÑO POR LOGRAR DEVOLVERTE EL FAVOR, HACIENDO LO QUE MEJOR SABEMOS HACER: REGALANDO EMOCIÓN, ORGULLO Y FELICIDAD.

¿Por qué Toylisto?

Nº10: PENSADO EN CHILE PARA EL MUNDO. SOÑAMOS EN GRANDE Y QUEREMOS LLEGAR LEJOS, PERO NO PODEMOS SIN TU AYUDA

mapa_network_global.png

NUESTRO EMPRENDIMIENTO COMIENZA COMO UNA IDEA EN CHILE, PERO CREEMOS QUE PUEDE TENER UN ALCANCE GLOBAL POR ESO PENSAMOS EN UN IDIOMA QUE TRASPASA CUALQUIER CULTURA: LOS DIBUJOS. TAMBIÉN CREEMOS EN EL VALOR DE LA CREATIVIDAD Y QUE A TRAVÉS DE NUESTROS PRODUCTOS PODEMOS POTENCIAR EL VINCULO EMOCIONAL QUE EXISTE ENTRE MADRES E HIJOS CONVIRTIENDO SUS DIBUJOS EN FIGURAS DE VERDAD. Y ESO EXISTE EN TODAS PARTES DONDE EXISTAN FAMILIAS, ASI QUE ¿POR QUÉ NO LLEGAR A TODO EL MUNDO?

fondo_morado.jpg

Nuestra misión es hacer realidad tu imaginación convirtiendo tus dibujos en Art Toys

Padres, niños y creativos hacen Toylisto posible. Ver la cara de emoción, sorpresa y felicidad que producen nuestros productos sobre los niños, sus padres y creativos nos llenan de orgullo porque se conectan emocionalmente a las familias. Toylisto es una forma de co-crear junto a nuestros clientes sus propias figuras de colección y así hacer realidad su imaginación partiendo con un simple dibujo. Fabricamos con tecnología en forma sustentable, innovadora y con impacto social.

 

Nuestra Visión es desarrollar la creatividad de grandes y chicos impactando socialmente en todo el mundo

Cuando hablamos de todos los niños nos referimos de 4 en adelante. Niños de todas las razas, colores y géneros, con todas sus capacidades y también diferentes, niños que pueden y no pueden ver, niños que pueden y no pueden caminar, niños que están sanos y niños que están sufriendo alguna enfermedad, niños con familia y niños que están buscando una. Porque todos ellos y tú también tienen un super poder que es la imaginación y merecen desarrollar/conservar su creatividad para toda la vida.

 

Nuestros principios son claros y simples: No medir el éxito en números antes que el impacto que producimos en las personas

1. Utilizar el lenguaje universal de los dibujos

El lenguaje de dibujos es el más antiguo en la historia de la humanidad y traspasa todas las culturas. Con los dibujos nos podemos comunicar con todo el mundo a pesar de no hablar el mismo idioma.

2. Promover la creatividad y el hábito de compartir

Queremos que los niños desarrollen su creatividad y que los padres los ayuden a conservarla para toda la vida potenciando ese don natural que tienen todos los niños compartiendo sus ideas, historias y realidades. Al igual queremos que todos los creativos compartan su talento con todo el mundo a través de Toylisto.

3. Fortalecer el Vinculo Emocional Familiar

Cada vez que miras el dibujo de tu hijo vuelven a ti todos esos recuerdos maravillosos que tienes en tu memoria. Fabricar una figura de colección con esos recuerdos amplifica ese vinculo emocional íntimo que solo un padre/madre e hij@s pueden valorar.

4. Ser eficientes en el uso de los recursos

Creemos que se puede ser mucho más eficiente al reemplazar procesos tradicionales por digitales y aprovechar nuevas tecnologías a bajo costo. Reducir el consumo de materiales no renovables es un de ellos reemplazándolos por otros que son amigables con el medio ambiente.

5. Utilizar materiales Biodegradables y reciclables

Reemplazar el uso del plástico para las figuras o juguetes hoy es posible gracias a un polímero orgánico a base de maíz que es biodegradable, no es tóxico y es 100% seguro para el usuario y para el planeta al mismo tiempo.

6. Reemplazar el empaque por uno fácil de reciclar

Al vender por internet, no necesitamos “persuadir” al consumidor para que compre nuestro producto mirando el empaque. Esto nos permite utilizar un empaque más simple, con materiales 100% reciclables y con el mínimo consumo de material posible.

7. Fabricamos a demanda, no para cumplir cuotas de mercado

Reducir la huella de carbono en la fabricación de juguetes o figuras de colección es uno de los principios más importantes de nuestro propósito. Por eso, solo fabricaremos para los que realmente quieren un producto luego de que compren lo que ven en su pantalla. Además sólo necesitamos utilizar una pequeña fracción de material en comparación con los juguetes tradicionales.

8. No vendemos hasta “agotar stock”

Toda nuestra producción es limitada y a propósito para que solo compres a conciencia. Una figura a la vez para que tengas más tiempo para disfrutar y valorar lo que tienes. Por eso convertimos los dibujos que tú eliges.

9. Solo fabricamos figuras originales

Con Toylisto el diseñador o el artista eres tú, es decir, replicamos lo que vemos en tu dibujo. Ese dibujo debe ser creado por ti y original para que puedas disfrutar al máximo el producto de tu imaginación. Esto quiere decir que debes ser el autor intelectual y no una copia

10. Solo fabricamos modelos únicos

Cada juguete que fabricamos es único en el mundo al igual que tu imaginación. Por eso cada juguete es terminado a mano por personas que valoran dedicar su tiempo para crear cosas únicas y exclusivamente para ti

11. Nunca clasificaremos las figuras o modelos para “Niño” o “Niña”

Los grandes fabricantes inventaron esta clasificación ficticia. En Toylisto celebramos la diversidad y no estamos de acuerdo con esta clasificación. Por eso respetamos tu personalidad sin prejuicios de género, estilo o edad. Tus dibujos, tus juguetes, tus reglas.

12. Construir una economía colaborativa alrededor de los modelos y figuras

El modelo actual de la industria del juguete está destruyendo el planeta. Creemos que cambiar el viejo modelo requiere la ayuda de todo el mundo conectando a creadores (niños, padres y artistas) con colaboradores que los ayuden a convertir sus dibujos originales en su propia figura de colección. Además, una vez que creas tu Art Toy podrás venderlo a través de nuestra plataforma.

13. Toylisto NO ES un Juguete: es un Art Toy o figura de colección

Nuestra idea original es distinguirnos de la industria del juguete y de los coleccionistas como una isla virgen donde la imaginación de niños y creativos se vuelven realidad convirtiendo sus dibujos originales en algo real y divertido, en algo que ha sido pensado para producir felicidad, fortalecer el vinculo emocional en las familias y finalmente para ser admirado y conservado como una prueba del mayor don humano: la creatividad. Además al ser una figura de colección cercana al arte ésta puede ser considerada como una inversión porque a futuro su valor crece.

fondo_morado.jpg

Equipo Toylisto

user_ERT.png

"DON QUIJOTE":

ESTEBAN RUIZ-TAGLE / FUNDADOR: Diseñador industrial, especialista en diseño, prototipado digital y manufactura aditiva. Pertenece al 1% de la población por su visión innovadora. Con Toylisto descubre su propósito luego de 15 de años de experiencia y buscando una forma de aplicar sus conocimientos en tecnologías al servicio de las personas.

 
user_WIP.png

"BILLY QUIJOTE"

WILHELM PREISLER / CO.FUNDADOR: Wilhelm es un ingeniero mecánico y civil industrial con MBA, complemento perfecto para un diseñador, pero con el mismo espíritu creativo y pensamiento "outside-of-the-box". "Maker" de corazón, Y gran energía que irradia positivismo y entusiasmo.

 
user_FEI.png

"ROCK QUIJOTE"

FELIPE ILABACA / CO.FUNDADOR: Felipe estudió Diseño en la PUC y hoy es el socio creativo con autoridad que completa la triada de Toylisto. Con una gran trayectoria musical junto a su grupo desde hace 25 años, Felipe es un incansable creador que se une a la aventura de Toylisto con el propósito de emprender y continuar desarrollando sus talentos como el artista multifacético que es

SUBIR

fondo_coleccionatuarttoy1.png