Carrito 0
Plataforma tecnologica para CoCrear tus Art Toys donde el artista eres tú

Figuras de Colección: ART TOYS CHEP

ORIGINALES - EDICIÓN LIMITADA

 

PRIMEROS PATROCINADORES = 43!!

CON UN TOTAL DE 59 FIGURAS A REPARTIR INICIALMENTE A PARTIR DE OCTUBRE.


fondo_coleccionatuarttoy1.png
 

Sistema de recompensas por metas*

*(recompensas no acumulables)

 
fondo recompensas_1.png

UN GRAN GRACIAS!! POR REDES SOCIALES

Para patrocinar esta meta puedes aportas $1.000. // Ojo: solo tenemos capacidad para responder hasta 1000 personas. Si eres la persona 1.001 y no te damos las gracias por RSS no te sientas mal: te las damos altiro igual 😃)

⬆QUEDAN 969⬆

 
fondo recompensas_2.png

UN GRAN SALUDO DIRIGIDO A TI POR REDES SOCIALES

Oh yeah baby! El Autor y el equipo agradecerá a cada uno mandando un maratónico saludo por redes sociales. Patrocina esta meta con tan sólo $5.000!

⬆QUEDAN 497⬆

 
fondo recompensas_3.png

ACCESO A MATERIAL INÉDITO EN VIDEO

¿Conoces los detalles tras la historia de cada uno de los personajes de los discos de los Chancho en Piedra? ¿Sabes la conexión que existe entre ellos? ¿Sabes quien es fanático de cada personaje o disco? ¿Quieres saber todo esto y mucho más contado directamente por el autor? Bueno, AYÚDANOS A DESBLOQUEAR ESTE MATERIAL ÚNICO!!! Patrocina esta meta y será uno de los exclusivos afortunados que tendrán acceso a este material exclusivo pensado en tod@s l@s marran@s de corazón ❤ // Para patrocinar esta meta debes aportar $10.000

¡¡MÁS DE 1 HORA EN TOTAL!! Nunca antes visto

⬆QUEDAN 197⬆

 
 
 
fondo recompensas_4.png
recompensas_combinadas_1.png

ART TOY (FIGURA DE COLECCION) ORIGINAL DE CHEP A ELECCIÓN (**), ECOFRIENDLY MONOCOLOR, 15cm, EDICION LIMITADA (SOLO 150 UNIDADES) ¡PUEDES ELEGIR EL COLOR!

¿Vamos directo al Filete de cerdo o unas costillitas primero? Esto es mejor que la receta secreta del chancho en piedra y es "marca chancho", pero original. Diseñado primero para las portadas de los discos, pero con un "retoque" digno de los 25 años de la banda, Felipe el autor eligió los mejores diseños originales para traer a esta dimensión y convertirlo en una figura única de colección sólo para fanáticos. Fabricado con tecnología, pero creado con el corazón cada pieza es única porque se terminan a mano. En esta versión de cada personaje te llevas una figura a escala de 15cm de altura (máximo) en un solo color para que elijas qué hacer con él: simplemente para enchular tu vitrina en la casa o en la oficina, como figura de la suerte, para acompañar en la cocina o cada comida o mejor aún: para personalizarlo tú mismo! Sí, porque todas las figuras Art Toy CHEP están listas para pintar. Por cada figura que te lleves podrás acceder además a un tutorial en video sobre cómo pintar la figura para que se convierta en un Art Toy único y personalizado por ti mismo (pinturas ad-hoc se venden por separado). El material de cada figura es un polímero orgánico a base de maíz por lo que NO CONTIENE PLÁSTICO y no daña el planeta. Cada pieza será fabricada en forma exclusiva una a una para cada fanático que decida PATROCINAR ESTA META.

El aporte para poder RESERVAR una de las 150 figuras es de $25.000 + IVA. Pero para que nos creas que es original y única, cada pieza será seriada y llevará un certificado de autenticidad, firmado por el autor y con el nombre del legítimo dueño, o sea tú!

(**)Modelos disponibles para elegir: JUANCHEF Y JUALIEN

⬆QUEDAN 147⬆

 
fondo recompensas_5.png
recompensas_combinadas_2.png

ART TOY (FIGURA DE COLECCION) ORIGINAL DE CHEP A ELECCIÓN (**), ECOFRIENDLY, FULL COLOR, 15cm, EDICION LIMITADA (SOLO 50 UNIDADES)

Volando en mi nube voy y mi Chanchito original Full Color va conmigo! Esto es mejor que la receta secreta del chancho en piedra y es "marca chancho", pero original y ahora A TODO COLOR. Diseñado primero para las portadas de los discos, pero con un "retoque" digno de los 25 años de la banda, Felipe el autor eligió los mejores diseños originales para traer a esta dimensión y convertirlo en una figura única de colección sólo para fanáticos. Fabricado con tecnología, pero creado con el corazón cada pieza es única porque se terminan a mano. En esta versión de cada personaje te llevas una figura a escala de 15cm de altura (máximo) pintada a mano según el diseño orignal del autor. Una verdadera obra de arte y de colección que no se volverá a repetir. Por eso, cada pieza será fabricada en forma exclusiva una a una para cada fanático que decida PATROCINAR ESTA META y lleva un empaque de lujo, pero sin dejar de lado el principio de ECO-FRIENDLY

El aporte para poder RESERVAR una de las 50 figuras es de $35.000 + IVA. Pero para que nos creas que es original y única, cada pieza será seriada y llevará un certificado de autenticidad, firmado por el autor y con el nombre del legítimo dueño, o sea tú!

(**)Modelos disponibles para elegir: JUANCHEF Y JUALIEN

⬆QUEDAN 40⬆

 
fondo recompensas_6.png

PROMOCIÓN CON TODAS LAS RECOMPENSAS DE LA META #5, INCLUYE 2 FIGURAS CON 10% DE DESCUENTO!!

¿Qué trae el Pack? 1 Figura Jualien + 1 Figura Juanchef, ambas seriadas y pintadas a mano, empaque de lujo eco-friendly, certificado autenticidad firmado por el autor.

Valor aporte= $70,000 $63,000 + IVA *

*Precio promoción Pack 2 figuras (10% descuento)

⬆QUEDAN 36⬆

 

El proyecto que tanto queremos crear

 
shot_0015.jpg
 

Las Figuras

Los fanáticos del grupo musical Chancho en Piedra conocen su trayectoria, los discos y el tan famoso chancho "Juanito", pero lo que no saben es que fue una anécdota que por accidente hizo que esa figura de plástico se hiciera tan famosa y el público la adoptara como la mascota del grupo.

Sin embargo, esta figura sólo ocupó la portada del primer disco y luego, según la temática y concepto de cada nuevo disco, se fueron creando nuevos personajes desde cero gracias la mano de su creador Felipe Ilabaca.

Como un tributo a todos sus fanáticos, amantes del diseño, de las figuras de colección y a propósito de la celebración de los 25 años del grupo, qué mejor que dar vida a tanta historia que se puede ver reflejada en los personajes de cada disco de la banda.

"Jualien, JuanChef, El Lagarto", por mencionar son algunos de los personajes que pronto cobrarán vida para quienes decidan PATROCINAR este proyecto, en los distintos tramos de recaudación que se detallan en esta campaña, sean los elegidos para llevarse una figura de colección edicicón limitada.

 

Avances del proyecto

Vistas 360º modelo 3D

“JUAN ALIEN”

“JUAN CHEF”

 

Galería

 

La historia jamás contada detrás de cada personaje...

Acá te dejamos un adelanto del material que podrás desbloquear cuando te conviertas en Patrocinador del proyecto 😉

 

Sobre el proyecto

Hemos pensado mucho en la cantidad de figuras que queremos fabricar, con qué metodo y cómo lo que hacemos puede impactar no solo en las personas sino también en el planeta. Chancho en Piedra siempre ha hecho crítica social a través de las letras de sus canciones y sería inconsecuente no reflejarlo también en la producción de esta serie inédita de figuras.

Dado que estamos en una era marcada por el calentamiento global, el consumo masivo y la innegable enorme cantidad de productos que abundan (y sobran) en todos lados quisimos entregar a raíz de esto, un producto que sea consumido en forma consciente, usando tecnología y materiales que no impacten en el medio ambiente y que podamos entregar también una oportunidad para que otros emprendedores se sumen a esta causa.

➲El método

Nuestras figuras serám producidas exclusivamente con un material EcoFriendly, usando tecnología 3D, apoyado en la economía colaborativa y como una serie limitada, pero solo después de haber recaudado los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto y en la medida exacta que lo requiera.

Es decir: SOLO PRODUCIREMOS UN CANTIDAD LIMITADA DE FIGURAS.

➲Nuestra meta

*Lograr 600 patrocinadores que nos ayuden a producir entre 200 y 300 figuras inicialmente.

Y si logramos esta meta o incluso la superamos iremos lanzando y liberando nuevos personajes hasta completar LA COLECCION de 10 Figuras, si es que el público así lo pide y nos apoya con su preferencia.*

De esta forma, nuestra huella de carbono, los recursos que aquí pediremos para la producción de las figuras de serie limitada, la energía y consumo de materiales será absolutamente medido y no generaremos más desperdicios de los que tradicionalmente la industria del juguete o figuras de colección genera.

Esto es un mensaje que queremos entregar y reiterar en esta propuesta para que los que se sumen al proyecto como PATROCINADORES estén conscientes de que recibirán un producto completamente pensado para NO GENERAR DESPERDICIOS Y 100% DE SATISFACCIÓN.


El equipo creativo tras el proyecto

 
DSC01506.JPG
 
shot_0013 2.jpeg

Felipe Ilabaca

  • Músico, compositor e intérprete de las canciones del grupo Chancho en Piedra.
  • Diseñador e ilustrador de los personajes y portadas de los discos del grupo
  • Director creativo del proyecto Art Toys CHEP
shot_0014 2.jpeg

Esteban Ruiz-Tagle

  • Diseñador industrial.
  • Especialista en Impresión 3D
  • Especialista en Modelado 3D
PSFix_20190703_160807 3.jpeg

Wilhelm Preisler

  • Ingeniero mecánico y Civil industrial (MBA)
  • Encargado de Producción y Logística
fondo_misterior.png

NN (Pronto)

  • Diseñador Gráfico
  • Diseño de Packaging
 


 

Etapas del Proyecto y Cómo pensamos realizarlo

A continuación te detallamos nuestro plan y el timing que tenemos pensado para ir desarrollando/lanzando cada etapa del proyecto.

Al mismo tiempo aquí iremos haciendo las actualizaciones del estado del proyecto para que puedas ver "cómo va el avance", cumplimientos y todo lo que necesitas para esar enterado del proyecto que, si decides patrocinar, dónde, cuándo y cómo recibirás tu recompensa

timeline.png
 

IMG_20190727_155538.jpg

¿Por qué patrocinar esta campaña?

Todos llevamos un niño creativo dentro que quiere salir y mostrarle al mundo de lo que es capaz, cambiar las reglas, desafiar lo establecido y hacer lo que soñamos...Honrar a ese niño creativo es lo más importante de la vida, pero lamentablemente nos olvidamos muy temprano de él y eso que lo llevamo dentro todos los días!!

¿Por qué es importante sacar al creativo que tenemos dentro? Porque no existe genio sobre la tierra que no haya seguido sus ideales y que no se haya visto enfrentado a las críticas de todos por pensar diferente. Porque nos hace únicos, nos hace sentir vivos y nos recuerda que somos seres humanos con mucho valor y estamos aquí para compartir ese valor, lo mejor de cada uno.

 
shot_0002 2.jpeg
 

10 Razones para apoyarnos:

✪1. Fabricamos las figuras en forma local, responsable y a un precio justo, pero con un diseño increíble.

✪2. No medimos el éxito en números, lo medimos en cuánto logramos impactar positivamente en las personas

✪3. No usamos plástico ni empaques excesivos, sólo materiales EcoFriendly para las figuras como para el empaque

✪4. Incentivamos el consumo consciente, no masivo

✪5. Hacemos lo que nos apasiona, por eso apoyamos a los creadores locales Cocreando sus proyectos creativos.

✪6. Hacemos esto pensando en el usuario escuchando y tomando en cuenta sus opiniones

✪7. Promovemos la economía colaborativa

✪8. Impactamos socialmente en grandes y chicos

✪9. Parte de lo que recibimos se dona como figuras con un material ANTIMICROBIAL (que literalmente usa la NASA) para los niños del Hospital Calvo Mackenna.

✪10. No encontrarás este producto en ninguna otra parte, porque son únicos y por única vez en la vida.

 
 

Si logramos cumplir las metas DONAREMOS +150 FIGURAS antimicrobiales a los niños del Hospital Calvo Mackenna. Conoce el proyecto de Art Toys Antimicrobiales aquí